cloud.lic.io.us

cloud.lic.io.us 0.6c

Añade una nube de tags del.icio.us a Dashboard

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que usan los favoritos de su navegador web para recopilar las páginas de su interés, y los que usan del.icio.us. Mientras los primeros se den cuenta de las ventajas de este tipo de servicio online, los otros ya están sacando provecho de cloud.lic.io.us. Ver descripción completa

Excelente
9

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que usan los favoritos de su navegador web para recopilar las páginas de su interés, y los que usan del.icio.us. Mientras los primeros se den cuenta de las ventajas de este tipo de servicio online, los otros ya están sacando provecho de cloud.lic.io.us.

del.icio.us ha creado una API de programación que actualiza a menudo, algo que no llama la atención del profano pero es bueno saberlo, sobre todo cuando, gracias a ello, hay programadores capaces de desarrollar “ingenios” como cloud-lic.io.us: una nube con tus etiquetas del.icio.us.

Significa que a partir de ahora tendrás a tus favoritos cerca de ti, directamente a tu alcance desde Dashboard. Además, ofrece la ventaja de mostrar un listado con tus páginas web favoritas, sólo hay que ir pulsando en las etiquetas. Corre a probarlo y, si no sabes lo que es del.icio.us, no dejes pasar esta oportunidad de ponerte al día.

cloud.lic.io.us

Descargar

cloud.lic.io.us 0.6c